lunes, 25 de junio de 2007

Un saludo....



Queridos Alumnoos, alumnas...
les envío un fuerte abrazo y cariños desde castroo donde me encuentro tratandome un problema de salud que me tiene complicado y q me ha impedido asistir al colegio y poder hacer mis clases noormalmente... realmente me complica esta situacion, una por loo que me gusta hacer mis clases y otra poor dejarlos desatendidoos en estas hooras por lo cual les enviaré el material vía este blog... y uds me envíen los trabajos al siguiente correo que cree para justamente revisar todo lo que me envíen y poder evaluarlos... demás está decirles que si uds no me cumplen genera un problema de evaluación que lamentablemente repercutirá en sus calificaciones... PERO SE QUE NO SERÁ ASI!!!

ATENCION ENVÍEN LOS TRABAJOS AL SIGUIENTE CORREO: cps_purranque@hotmail.com

también pueden agregar ese correo a sus msn para mayor información.... Y HACER POSTEOS EN LA SECCIÓN COMENTARIOS DE ESTE BLOG... CON GUSTO LEERÉ TOODAS SUS CONSULTAS


con cariño su profesor...


Patricio Rebolledo A

No hay comentarios: